[Noviembre, 2016] Entusiasmo y alegría en paseo familiar de fin de año en el Valle de Elqui
Una jornada entretenida, de relajo y de unión familiar se vivió el sábado 12 de noviembre, durante el tradicional paseo de fin de año que celebra la empresa y que en esta ocasión reunió a cerca de cien personas.
El complejo Aldea Miyuki ubicado en Quebrada de Talca, sector del Valle de Elqui, fue el escenario de este encuentro familiar que se ha convertido en toda una tradición para quienes forman parte de Constructora Rencoret. En esta ocasión, funcionarios y profesionales de las empresas que integran el holding, entre ellas, Inmobiliaria Renval, Rencoret Arquitectos y Serviteg, también se sumaron a esta actividad como una gran familia.
Desde temprano comenzaron a llegar los padres con sus hijos, para disfrutar de una entretenida jornada que se inició con juegos infantiles, animación, concursos, premios, pintacaritas y baile entretenido. Durante el almuerzo, las familias compartieron un asado y luego, una soleada tarde de piscina, juegos, partidos de baby fútbol y once.
“Este paseo que reúne a personal de obra y administrativos de la empresa, nos ha permitido todos los años, compartir y disfrutar un grato ambiente familiar y eso es lo más importante. Agradecemos a la jefatura que nos brinda esta linda oportunidad, más aún con este hermoso paisaje del Valle del Elqui”, destaca la secretaria de gerencia, Gladys Rojas.