Trabajadores de empresas Rencoret dan término al 2019 con un paseo en el Refugio El Molle

Una jornada para disfrutar, relajarse y compartir fue la tónica de este encuentro el que permitió reunir, por primera vez en estas fechas, a los funcionarios y colaboradores de las cuatro empresas del holding Rencoret.

El sábado 21 de diciembre fue un día especial para los trabajadores de Constructora Rencoret, Inmobiliaria Renval, Rencoret Arquitectos y Serviteg. Y es que la iniciativa de la empresa para este año fue reunirlos a todos para celebrar las fiestas de fin de año y cerrar el 2019, con un entorno natural de relajo y distensión.

El lugar elegido fue el Refugio del Molle, en el Valle de Elqui, donde más de 65 personas disfrutaron de un almuerzo y por la tarde compartieron de una serie de actividades recreativas, entre ellas, cabalgatas, piscina, masajes, baños en hot-tub y ping-pong.  

“Esta es la primera vez que nos reunimos todos para celebrar esta instancia y la hicimos extensiva a todas las obras. El objetivo es que podamos conocernos, conversar y acercarnos más en un momento distinto al que estamos acostumbrados y quisimos reunirnos en un espacio tranquilo. Se viene un año complejo para nuestro país porque sabemos que hay mucha incertidumbre en el ambiente, ahora en la medida que enfrentemos esto con trabajo y compromiso, lo que ha sido siempre la tónica, vamos a salir adelante”, afirma el gerente de administración y finanzas de Constructora Rencoret, Manuel José Rencoret, quien además entregó un saludo a cada uno de los funcionarios y colaboradores del holding. “Estas fechas nos invitan a reflexionar y a estar con la familia, por eso los invito a disfrutar y a compartir de manera tranquila y a recargar energías para el 2020”.

Así también, el gerente de administración y finanzas de Inmobiliaria Renval, Raimundo José Rencoret se sumó a la reflexión señalando “las empresas Rencoret tienen un sello especial que se identifica por la calidad de las personas que la integran. Existe un sentimiento de apoyo, de compañía y de compromiso entre todos y esta instancia, sin duda, aporta a fortalecer ese lazo de unión y a potenciar los equipos de trabajo, ocasión en que se incorporan también las obras y eso es muy positivo. El 2020 será difícil para todas las empresas, así que necesitaremos mucho ánimo, mucha energía y garra para salir adelante y así seguir creciendo y aportando a la región”.

¡Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo 2020!

Menú