Constructora Rencoret recibe el premio “Cliente de Excelencia 2019”

Que una empresa sea reconocida por sus propios pares, sin duda, es motivo de orgullo y satisfacción, más aún cuando se valoran sus atributos operacionales alienados al eje de Sostenibilidad. Una cultura organizacional de la empresa que deja de manifiesto que las cosas se están haciendo bien y que deben mantenerse y perdurar, gracias a la colaboración de todo el equipo de trabajo que conforma Constructora Rencoret.

En virtud de ello, es que el Comité de Proveedores de la Cámara Chilena de la Construcción La Serena, distinguió este año, a Constructora Rencoret con el premio Cliente de Excelencia, valorando por cierto el respeto, la transparencia y las buenas prácticas comerciales hacia los proveedores que integran este comité.

Este reconocimiento, el que por décimo año se otorga bajo un exhaustivo y confidencial proceso en el cual todos los integrantes del Comité de Proveedores, emiten su sufragio de manera individual y anónima, fue entregado al gerente general, Raimundo Rencoret Ríos, de manos de la presidenta de este comité, Marcela Albornoz, durante la celebración de la cena Encuentro Empresarial 2019 de la CChC La Serena, evento realizado el viernes 11 de octubre, en Enjoy Coquimbo.

¡Felicitaciones a todos quienes hacen posible priorizar y entregar un servicio de calidad y excelencia a nuestros proveedores!

Constructora-Rencoret-recibe-Premiación-de-proveedores-2019-por-buenas-practicas-comerciales

Menú