[Septiembre, 2019] Equipo de Constructora Rencoret avanzó hasta la semifinal Copa Plata del Campeonato Futbol Maestro 2019

Este proyecto social organizado por la CChC y la Corporación de Deportes (CORDEP), tiene por objetivo promover el deporte y fomentar la sana competencia entre los colaboradores de las empresa socias. Es conocido además por ser el campeonato de futbolito más grande de este rubro, instancia a la que por cierto, Constructora Rencoret no ha dejado de sumarse, incluyendo en su equipo a los trabajadores de las distintas obras que ejecuta en la zona.

Este año, al igual que los anteriores, sin olvidar que en el 2017, obtuvo el segundo lugar del campeonato, el equipo de Constructora Rencoret logró importantes avances durante este torneo, sin embargo, el sábado 28 de septiembre a las cuatro de la tarde, ocasión en que el elenco albo-azul debió enfrentarse al equipo de Bitumix para disputar la semifinal de la Copa Plata, un rotundo 5-4 los dejó sin esperanzas.

Pese al entusiasmo y las ganas por clasificar, la ansiedad del equipo de CR les jugó una mala pasada. Las dos anotaciones de Joseph Carrasco más los dos goles de Felipe Meléndez no fueron suficientes para quedarse con la clasificación a la final, pues con tan solo 1 gol de diferencia, Bitumix fue el ganador del partido.

Si bien el resultado para CR no fue el esperado en esta quinta versión de Fútbol Maestro, la invitación es a continuar defendiendo la camiseta y a seguir sumando más participantes para un futuro campeonato. Lo importante es que la integración entorno al deporte, a la vida saludable y a la sana competencia sea la mayor recompensa.

equipo-futbol-maestro-constructora-rencoret-2019 trabajadores-equipo-futbol-maestro-constructora-rencoret-2019 trabajadores-forman-equipo-futbol-maestro-constructora-rencoret-2019 trabajadores-futbol-maestro-constructora-rencoret-2019 trabajadores-obra-equipo-futbol-maestro-constructora-rencoret-2019 trabajadores-participan-equipo-futbol-maestro-constructora-rencoret-2019

Menú