Trabajadores de la obra Punta Golf reciben beneficio del Programa “A pasos de Tu Casa Propia”

Un subsidio de 30 UF es el aporte que recibieron tres trabajadores de esta obra,  lo que les ha permitido reducir el monto del pie de sus nuevas viviendas. Un ahorro que los tiene más que contentos, gracias a este beneficio otorgado por Constructora Rencoret y ejecutado por la Fundación Social CChC.

La jefa de oficina técnica, Judith Araque; la prevencionista de riesgos, María Luisa Paredes y el encargado de bodega, Felipe Fredes, son los orgullosos y felices acreedores del beneficio que otorga el Programa A Pasos de la Casa Propia, de la Fundación Social CChC. Estos tres trabajadores de la obra Punta Golf de Constructora Rencoret postularon a este programa, adjudicándose un subsidio de 30 UF, aporte que reduce el monto del pie de la vivienda y que se concreta al momento de escriturar la compra de esta.

Para Felipe Fredes este beneficio es una significativa ayuda para el bolsillo . “Postulé en el 2018 para comprarme un departamento en La Serena y estoy muy contento porque este año recibimos el aporte. Son más de ochocientos mil pesos que se descuentan al valor de la vivienda, así que es un excelente ahorro y muy recomendable para que mis compañeros postulen a este beneficio”.

María Luisa Paredes destaca “no sabía que existía este beneficio, así que la asistente social y la administrativa de obra me asesoraron para postular. Recibir este aporte es una gran ayuda, porque pude rebajar el pie de la casa que compré en Coquimbo. Estoy feliz y agradecida de que la empresa nos permita postular a este programa”.

Judith Araque también valora y agradece este aporte “tampoco conocía este beneficio y la empresa me ayudó a postular. Sin duda, es una ayuda importante que en mi caso me sirvió para abonar al pie del departamento que compré en Coquimbo. Me siento muy feliz y agradecida de la empresa por esta ayuda”.

Aquellos trabajadores de Constructora Rencoret (empresa socia de la CChC adherida al programa) que deseen postular a este beneficio, deben tener una antigüedad mínima de tres años en el rubro construcción, tener una renta líquida acorde al valor de la vivienda y no presentar morosidad en el pago de las deudas vigentes. Para participar se debe solicitar a Recursos Humanos la ficha de inscripción y si lo desean, gestionar la asesoría de una asistente social de Fundación Social, quien acompañará en todo el proceso de la futura compra de la vivienda.

¡Felicitaciones a Judith, María Luisa y Felipe!

trabajadores-constructora-rencoret-reciben-aporte-programa-social-a-pasos-de-tu-casa-propia trabajadores-constructora-rencoret-reciben-aporte-programa-social-a-pasos-de-tu-casa-propia-0 trabajadores-constructora-rencoret-reciben-aporte-programa-social-a-pasos-de-tu-casa-propia-1 trabajadores-constructora-rencoret-reciben-aporte-programa-social-a-pasos-de-tu-casa-propia-2 trabajadores-constructora-rencoret-reciben-aporte-programa-social-a-pasos-de-tu-casa-propia-3 trabajadores-constructora-rencoret-reciben-aporte-programa-social-a-pasos-de-tu-casa-propia-4

Menú