“La Monona Orquesta” sorprende y entusiasma a los trabajadores de la obra Punta Golf

El trío de músicos y actores de Valparaíso irrumpió esta mañana en la obra Punta Golf, sacando aplausos y carcajadas de los más de ciento treinta trabajadores que participaron de esta entretenida intervención cultural en faena.

El frío y la leve llovizna de esta mañana no fue pretexto para que los trabajadores de la obra Punta Golf, disfrutaran de un entusiasta momento el que por algo más de cuarenta minutos los sacó de sus rutinas y les permitió liberar tensiones. Se trata de las intervenciones culturales en faena, organizadas por la Corporación Cultural de la CChC, beneficio que por segundo año consecutivo Constructora Rencoret entrega a sus trabajadores.

En esta ocasión, el encargado de hacer un alto en las actividades habituales de Punta Golf, fue el trío porteño llamado “La Monona Orquesta”, integrado por los actores y músicos, Enzo Gnecco, Gonzalo Cortes y David Zamora. “Nuestro trabajo consiste en mezclar la música y el teatro, creamos personajes, tenemos un repertorio popular y algo de la bohemia porteña. Cueca chora, vals peruano, cumbia, etc, interpretada con la picardía del roto chileno”, afirma el actor Enzo Gnecco.

Sin duda, esa picardía fue lo que sacó carcajadas y aplausos entre los trabajadores. Un distendido momento que los dejó a todos con mucho entusiasmo para retomar sus labores. “Este tipo de eventos en las constructoras casi no se ven, entonces es muy bonito que nos sorprendan con esta actividad la que además nos sube el ánimo y nos deja contentos para ir a trabajar”, señala el carpintero Andrés Hidalgo.

Por su parte, el trazador Leonel Castillo, agrega “estuvo super entretenido. Recuerdo que el año pasado también se hizo en otra obra y lo pasamos muy  bien. Quedamos con harto entusiasmo para volver al trabajo, asi que ojalá se repita”.

constructora-rencoret-en-la-serena-golf-intervención-cultural-en-faena-punta-golf constructora-rencoret-en-la-serena-golf-intervención-cultural-en-obra-punta-golf constructora-rencoret-en-la-serena-golf-intervención-cultural-obra constructora-rencoret-la-serena-golf-intervención-cultural-en-faena constructora-rencoret-la-serena-golf-intervención-cultural-en-faena-punta-golf constructora-rencoret-la-serena-golf-intervención-en-faena constructora-rencoret-la-serena-golf-intervención-en-faena-punta-golf trabajadores-constructora-rencoret-en-la-serena-golf-intervención-cultural-en-faena trabajadores-constructora-rencoret-en-la-serena-golf-intervención-cultural-en-faena-punta-golf trabajadores-constructora-rencoret-la-serena-golf-intervención-cultural-en-faena trabajadores-constructora-rencoret-la-serena-golf-intervención-cultural-en-faena-punta-golf

Menú