Raimundo Rencoret Ríos, gerente general de Constructora Rencoret “El profesionalismo y aporte de la mujer en nuestra empresa ha sido extraordinario”

Al conmemorarse el Día Internacional de la Mujer, Constructora Rencoret distingue de manera especial a las cerca de 40 mujeres que la integran y quienes gracias a sus competencias, habilidades y experiencia han permitido que el espíritu, productividad y crecimiento de la empresa perdure y se fortalezca en estos 32 años de existencia.

Esta empresa familiar que ha priorizado la incorporación laboral de la mujer en sus distintos roles y labores, desde sus inicios, valora y reconoce el gran aporte y desempeño femenino en sus diferentes líneas de trabajo. Ocupando puestos que históricamente abarcaban solo los hombres, en Constructora Rencoret, las mujeres se han ganado un sitial, en virtud de sus méritos profesionales y personales, compromiso y responsabilidad.

Sin duda que este reconocimiento se enaltece al conmemorarse hoy, el Día Internacional de la Mujer, una fecha en la que Constructora Rencoret ha querido festejar de manera simbólica junto a las mujeres que laboran en la empresa, ya sea en su oficina central como en sus distintas obras, entre ellas, el Polideportivo Las Compañías, Edificio San Lorenzo y Punta Golf. Acompañadas por los gerentes de administración y finanzas, Manuel José Rencoret (Constructora Rencoret) y Raimundo Rencoret Taladriz (Renval), las profesionales,  administrativas, técnicas y colaboradoras disfrutaron de un distendido desayuno, realizado en cada una de las áreas de trabajo.

Por su parte, el gerente general Raimundo Rencoret Ríos, quien en reiteradas ocasiones ha manifestado su profunda admiración por el ímpetu laboral de la mujer, una vez más ha querido entregar su saludo y respeto a todas las mujeres de Constructora Rencoret. “Nuestra empresa tiene un sello especial y esto, sin duda, es gracias a la presencia, labor, compromiso y espíritu de la mujer. Quisiera destacar y con orgullo, que desde hace un tiempo, las mujeres de nuestra empresa, están ocupando cargos que antiguamente estaban destinados solo para los hombres y vemos, por ejemplo, a administradoras de obras, jefas de calidad y un departamento de prevención de riesgos, donde la mayoría son mujeres. En definitiva, en estos 32 años de existencia de Constructora Rencoret, la experiencia de trabajar con mujeres, tanto por su entrega, profesionalismo y aporte, ha sido extraordinario”.

Constructora Rencoret les desea un Feliz Día de la Mujer.

celebracion-dia-de-la-mujer-trabajadoras-constructora-rencoret-Condominio-Punta-Golf-La-Serena celebracion-dia-de-la-mujer-trabajadoras-constructora-rencoret-Edificio-San-Lorenzo-La-Serena celebracion-dia-de-la-mujer-trabajadoras-constructora-rencoret-Polideportivo-Las-Compañías

Menú