Clínica móvil entrega atención dental en faena a los trabajadores de las tres obras que ejecuta la empresa

Durante tres días, los trabajadores de las obras Polideportivo Las Compañías y Edificio San Lorenzo recibieron una atención odontológica integral, gracias a este beneficio social otorgado por Constructora Rencoret y ejecutado a través de la Corporación de Salud Laboral de la CChC. En tanto, desde el lunes 1 y hasta el miércoles 3 de abril, este operativo dental se realizará en la obra Punta Golf.

Para el ayudante de carpintero de la obra Edificio San Lorenzo, Ernesto Aguirre, hoy, fue un día especial. No solo era la primera vez que recibía atención dental en su lugar de trabajo, sino que además el servicio entregado fue expedito y a bajo costo. Afirma que hace diez años que no iba al dentista y que esa negligencia le significó encontrarse con algunas sorpresas. “Recibir esta atención en faena ha sido muy positivo porque me di cuenta que tenía varios problemas en mi dentadura, de hecho me derivaron a un especialista y debo hacerme algunas radiografías. Dejé pasar mucho tiempo y si no fuese por este operativo dental no me habría enterado”, recalca Eugenio Aguirre.

Al igual que Eugenio, treinta y seis trabajadores de las obras Polideportivo Las Compañías y Edificio San Lorenzo, recibieron esta atención integral, oportuna y cómoda que entrega la clínica móvil de la n dental en su lugar de trabajo que recibieron atenci o por Constructora Rencoret y ejecutado a travCorporación de Salud Laboral CChC. Esta iniciativa en la que Constructora Rencoret se ha hecho parte, de manera anual en estos últimos años, sigue siendo uno de los beneficios más valorados y cotizados por los trabajadores de la empresa. Tanto así, que desde el martes 26 al jueves 28 de marzo, los trabajadores dejaron a un lado sus temores al dentista, recibiendo una atención completa de  diagnóstico, destartraje, aplicación de flúor, profilaxis y obturaciones, según los casos.

“Este operativo dental siempre ha tenido una muy buena acogida por los trabajadores, ya que el costo del servicio es bajísimo, además no tienen que ausentarse del trabajo y reciben una atención rápida y efectiva”, afirma la administrativa de la obra Edificio San Lorenzo, Jessica Lay.

Esta clínica móvil, a cargo de la cirujana dentista, Constanza García y la ayudante dental, María Constanza Rojas, continuará entregando su servicio a los trabajadores de la empresa, desde el lunes 1 hasta el miércoles 3 de abril, pues el turno será esta vez para quienes forman parte de la obra Punta Golf, en La Serena. De esta manera el Operativo Dental 2019, beneficiará en total, a más de sesenta trabajadores de Constructora Rencoret.

Operativo-dental-en-obra-rencoret-CCHC Operativo-dental-en-obra-rencoret-corporación-salud-laboral Operativo-dental-en-obra-rencoret-corporación-salud-laboral-CCHC Operativo-dental-en-obras-rencoret-corporación-salud-laboral

Menú