Constructora Rencoret es distinguida con los premios “Gestión Social 2018” y “Cumplimiento en Programa Buenas Prácticas”

Estos dos importantes reconocimientos otorgados por la CChC La Serena, distinguen y valoran el compromiso de la empresa por la sostenibilidad, eje estratégico que refleja su destacado rol social y la puesta en valor del ejercicio de las buenas prácticas en todo su quehacer empresarial.

En el marco de la celebración del tradicional Encuentro Empresarial 2018 de la CChC La Serena, evento realizado el 16 de noviembre en Enjoy Coquimbo y el que contó con la participación de cerca de doscientas personas, entre ellos, directivos, socios, empresarios, autoridades regionales y sectoriales, Constructora Rencoret Ltda., fue distinguida entre las empresas socias del gremio, con dos importantes premios.

El primero de ellos, reconoce a Constructora Rencoret con el premio “Gestión Social 2018”, en virtud de su destacado rol social, aspecto clave en el vínculo con la sostenibilidad empresarial y con en el bienestar de sus colaboradores. Cabe destacar que esta empresa realiza una serie de programas sociales que permiten a los trabajadores de sus distintas obras, acceder a beneficios en materia de salud integral, tales como operativos oftalmológicos, atención dental y exámenes preventivos; así como también, su participación en operativos sociales, eventos deportivos y de recreación, entre otros.

Este reconocimiento fue recibido por el gerente general Raimundo Rencoret y por el gerente técnico, Manuel Rencoret, de manos del presidente de la Cámara Social de La Serena, Pablo Argandoña.

La segunda distinción es un reconocimiento al destacado cumplimiento de Constructora Rencoret en las disposiciones contenidas en el Código de Buenas Prácticas de la Industria de la Construcción, programa de autogestión, voluntario y preventivo que permite identificar el estado de situación que las empresas presentan en sus proyectos. En esta ocasión, el premio fue recibido por el gerente técnico, Manuel Rencoret y por el gerente de proyectos de la empresa, Sergio Cabellos, de manos del vicepresidente gremial de la CChC La Serena, Mariano Torrealba.

¡Felicitaciones!

Constructora-rencoret-distinguida-gestion-social-buenas-practicas-CCHC Constructora-rencoret-premio-gestion-social-buenas-practicas-CCHC

Menú