Constructora Rencoret finaliza obra de edificio Condominio Alto Miramar en Coquimbo

El nuevo edificio de 16 pisos, emplazado en una superficie de 9.000 m2, luce imponente y atractivo en el sector El Llano de Coquimbo. La obra ejecutada por Constructora Rencoret y mandatada por Inmobiliaria Desco, sin duda, brinda una fisonomía renovada y una mayor plusvalía a este antiguo barrio del puerto.

Ubicado en Avenida Pedro de Valdivia 485, frente al Estadio Sánchez Rumoroso de Coquimbo ––el edificio Condominio Alto Miramar–– luce en plenitud el término de la obra. La construcción de este atractivo y moderno proyecto habitacional a cargo de Constructora Rencoret, se inició en enero del 2017, con el objetivo de modernizar y potenciar un sector privilegiado del puerto, cercano al Hospital San Juan, a universidades, colegios, bancos y comercio.

El edificio de 16 pisos, cuenta con 154 departamentos y tres modelos: el Tipo 1 de 48,91 m2 posee dos dormitorios y un baño; el Tipo 2 tiene una superficie de 33,3 m2 y el Tipo 3 es de 35,64 m2, ambos cuentan con un dormitorio y un baño. Los tres modelos poseen cocina amoblada y equipada con encimera, horno y campana, living-comedor y terraza.

“Todo el edificio funciona con sistema termoeléctrico y su estructura es antisísmica. Cuenta además con sistema de vigilancia con cámaras de seguridad, acceso controlado, portón eléctrico, conserjería y posee 3 ascensores inteligentes. Entre sus áreas de uso común destacan el hall de acceso, dos amplios salones multiuso, baños, sala de enfermería y lavandería”, afirma el administrador de la obra de Constructora Rencoret, Christian Ellies, quien agrega que durante el periodo peak de la obra, la dotación de trabajadores fue de 180 personas.

En el exterior, se ubica la piscina, el quincho, zona de áreas verdes y 130 estacionamientos. En el subterráneo, en tanto, están dispuestas un total de 107 bodegas. Con un diseño funcional y una incomparable vista hacia la bahía, Edificio Alto Miramar, se convierte en una excelente oportunidad para vivir e invertir en un barrio posicionado y con una excelente conectividad.

Constructora-Rencoret-finaliza-construcción-proyecto-edificio-alto-miramar-coquimbo Constructora-Rencoret-termina-construcción-proyecto-alto-miramar-coquimbo Constructora-Rencoret-termina-construcción-proyecto-edificio-alto-miramar-coquimbo Constructora-Rencoret-termina-construcción-proyecto-edificio-alto-miramar-coquimbo-Desco Constructora-Rencoret-termina-construcción-proyecto-edificio-alto-miramar-coquimbo-inmobiliaria-Desco Constructora-Rencoret-termina-construcción-proyecto-edificio-alto-miramar-coquimbo-la-serena Constructora-Rencoret-termina-construcción-proyecto-edificio-coquimbo Equipo-Constructora-Rencoret-termina-construcción-proyecto-condominio-alto-miramar-coquimbo Equipo-Constructora-Rencoret-termina-construcción-proyecto-edificio-alto-miramar-coquimbo Equipo-Constructora-Rencoret-termina-proyecto-edificio-alto-miramar-coquimbo Equipo-Constructora-Rencoret-termina-proyecto-edificio-alto-miramar-coquimbo-2 Equipo-Constructora-Rencoret-termina-proyecto-edificio-alto-miramar-coquimbo-3 Equipo-Constructora-Rencoret-termina-proyecto-edificio-alto-miramar-coquimbo-4 Equipo-Constructora-Rencoret-termina-proyecto-edificio-alto-miramar-coquimbo-5 Equipo-Constructora-Rencoret-termina-proyecto-edificio-alto-miramar-coquimbo-6 Equipo-Constructora-Rencoret-termina-proyecto-edificio-alto-miramar-coquimbo-7 Equipo-Constructora-Rencoret-termina-proyecto-edificio-alto-miramar-coquimbo-8 Equipo-Constructora-Rencoret-termina-proyecto-edificio-alto-miramar-coquimbo-9 Equipo-Constructora-Rencoret-termina-proyecto-edificio-alto-miramar-coquimbo-10 Equipo-Constructora-Rencoret-termina-proyecto-edificio-alto-miramar-coquimbo-11 Equipo-Constructora-Rencoret-termina-proyecto-edificio-alto-miramar-coquimbo-12 Equipo-Constructora-Rencoret-termina-proyecto-edificio-alto-miramar-coquimbo-cuarta-region

Menú