Constructora Rencoret es reconocida a nivel nacional por su participación en Campaña Reportando Incidentes

Una muestra concreta del férreo compromiso de esta empresa con la cultura de seguridad, es este premio de categoría nacional, otorgado por la CChC y que reconoce la participación de todos sus trabajadores en la Campaña Reportando Incidentes. A este reconocimiento se suma nuevamente la firma del compromiso de todas sus obras de construcción por mantener este valor ineludible en primera línea.

En la ceremonia de Relanzamiento Compromiso de Seguridad, encuentro organizado por la CChC La Serena y la Mutual de Seguridad, se llevó a cabo la premiación de los ganadores del Concurso Reportando Incidentes, reconocimiento de categoría nacional que en esta ocasión, fue otorgada a dos empresas de esta zona, entre ellas, Constructora Rencoret.

El premio entregado por el presidente regional de la CChC La Serena, Sergio Quilodrán, fue recibido por el gerente de proyectos de esta empresa, Sergio Cabellos, junto a la jefa del departamento de prevención de riesgos, Ximena Reinoso. Un reconocimiento que enorgullece a Constructora Rencoret, por cuanto refleja la participación, desempeño y compromiso de todo el equipo humano de esta empresa, quienes con sus acciones han podido visualizar los riesgos y reportar los incidentes, con el objetivo de advertir y prevenir un accidente laboral.

Y porque la seguridad es lo primero, Constructora Rencoret, junto a otras doce empresas socias del gremio regional, una vez más se ha unido a la Campaña 0 Accidentes Fatales, reafirmando su compromiso irrenunciable con la seguridad en todas sus obras de construcción. De manera simbólica, el gerente de proyectos de la empresa, Sergio Cabellos selló con su firma este pacto y puso en su muñeca, la pulsera azul que representa el compromiso de este hito regional y la que será entregada a todos los trabajadores de las empresas involucradas.

El llamado entonces es a continuar por este camino, a no bajar los brazos, a seguir reportando incidentes y a no claudicar en los esfuerzos por alcanzar la preciada meta 0 Accidentes Fatales en el sector.

¡Felicitaciones a todo el equipo!

Compromiso-con-la-seguridad-constructora-Rencoret-campaña-reportando-accidentes-CCHC-2 Compromiso-con-la-seguridad-constructora-Rencoret-campaña-reportando-accidentes-CCHC-3

Menú