Equipo de Constructora Rencoret va con todo por la Copa Fútbol Maestro 2017

Con un reñido empate, el equipo de Constructora Rencoret se enfrentó a GPR, este sábado 3 de junio, en su primer partido que marca el punta pie inicial de la tercera versión del Campeonato Fútbol Maestro 2017, evento organizado por la CChC y su Corporación de Deportes (CORDEP).

Diez son los equipos que forman parte de este gran evento deportivo en la región y que congrega a los trabajadores de las empresas socias del gremio constructor, en torno a una iniciativa que promueve la actividad física y la sana entretención.

El torneo Fútbol Maestro, campeonato de futbolito, se desarrollará, como es tradición, desde Arica a Punta Arenas y este año, en especial, los equipos ganadores de cada ciudad tendrán la opción de enfrentarse en seis definiciones zonales, para así llegar a la ronda final, al término del año.

Y es que además de la motivación por dejar todo en la cancha y mojar la camiseta alba-roja, el equipo de Constructora Rencoret tendrá la posibilidad de competir por un gran premio consistente en un viaje al extranjero para todo el equipo campeón. Tras el sorteo realizado el jueves 1 de junio en las dependencias de la CChC La Serena, Constructora Rencoret integra el grupo B del torneo, junto a los equipos de GPR, Cementos BSA, Pocuro y Explomin.

APERTURA

A las tres de la tarde del sábado 3 de junio, en CORDEP La Serena, los elencos de Constructora Rencoret y GPR se enfrentaron en el primer duelo del grupo B, marcando así el inicio del torneo que tiene como modalidad todos contra todos. Durante dos tiempos de veinte minutos cada uno y 5 de descanso, Constructora Rencoret desplegó todo su talento en la cancha y pese a obtener un reñido empate, igualando a su rival con 4 goles, no cabe duda que el equipo albo-rojo es uno de los favoritos del torneo. Las figuras del encuentro, fueron Patrick Candia quien convirtió 3 goles y Sebastián Álvarez con 1 anotación.

Felicitamos a nuestro equipo e invitamos a la gran familia de Constructora Rencoret a formar parte de este evento deportivo, pues no cabe duda que el apoyo y participación es un aliciente para el elenco, el que no escatimará sus esfuerzos y tesón en los próximos duelos.

equipo-futbol-maestro-2017-constructora-rencoret-empate-ultimo-minuto-GPR equipo-futbol-maestro-2017-constructora-rencoret-gol-de-Patrick-Candia equipo-futbol-maestro-2017-constructora-rencoret-gol-Patrick-Candia equipo-futbol-maestro-2017-constructora-rencoret-GPR equipo-futbol-maestro-2017-constructora-rencoret-hattrick-de-Patrick-Candia equipo-futbol-maestro-2017-constructora-rencoret-Manuel-jose-rencoret gran-equipo-futbol-maestro-2017-constructora-rencoret

Menú