Excelente desempeño de trabajadores en capacitación de “Plan piloto supervisores de obra gruesa”

Constructora Rencoret fue elegida por la Escuela Tecnológica de la Construcción (ETC) para llevar a cabo este plan piloto con un grupo de trabajadores, quienes obtuvieron excelentes calificaciones.

Con un desayuno en reconocimiento a la aprobación del curso Supervisores de Obra Gruesa, la empresa celebró el pasado viernes 19 de mayo, en la oficina central, junto a los seis trabajadores que formaron parte de este plan piloto y quienes tras un proceso de formación obtuvieron muy buenos resultados.

La capacitación realizada en enero de este año, es una iniciativa de la Escuela Tecnológica de la Construcción (ETC), entidad de la CChC que a través de su mesa de trabajo optó por ejecutar este plan piloto con un grupo de trabajadores de Constructora Rencoret.

El desayuno, encabezado por el gerente de proyectos de la empresa, Sergio Cabellos, contó con la participación de seis trabajadores capacitados en este curso, entre ellos, Rodrigo Almeyda Galleguillos, Leonel Castillo Cuevas, Ismael Palacios Milla, Miguel Gaete Erazo, Juan Rojas Rojas y Fernando Abrigo Campaña.

En la ocasión, Sergio Cabellos, felicitó a los trabajadores por el excelente desempeño y agregó “es importante destacar que ustedes seguirán capacitándose y de esta manera puedan tener más oportunidades laborales y hacer carrera dentro de la organización”.

Por su parte, la encargada de RR.HH, Pamela Rojas, quien también se sumó a las felicitaciones señaló “es parte de la política de Constructora Rencoret capacitar a nuestro personal con el objetivo de contar con un capital de trabajo especializado en el área y para ello, la empresa dispone de los recursos para invertir en éste ítem, pues sabemos de la importancia y valor que esto significa tanto para los trabajadores, como para la empresa”.

¡Felicitaciones a nuestros trabajadores!

capacitación-Plan-piloto-supervisores-de-obra-gruesa-constructora-rencoret excelente-desempeño-Plan-piloto-supervisores-de-obra-gruesa-constructora-rencoret

Menú