[Abril, 2017] Constructora Rencoret finaliza obra Edificio Atrium en La Serena

Catalogado como el primer edificio de clase A de la ciudad, esta exclusiva obra constituye el segundo proyecto que Constructora Rencoret realiza para Inmobiliaria Terranostra. Un nuevo concepto en espacios de negocios de alto estándar, calidad y diseño, ubicado en un privilegiado sector del Eje Cisternas de la capital regional.

En Avenida Juan Cisterna 2283 en La Serena, ya se puede apreciar desde febrero de este año, la concreción del nuevo Edificio Atrium, obra realizada por Constructora Rencoret y de propiedad de Inmobiliaria Terranostra.

“Como inmobiliaria hemos optado por desarrollar este nuevo proyecto con Constructora Rencoret, empresa líder en la región, que nos brinda la confianza otorgada por su grupo profesional y humano del más alto nivel”, recalca el director ejecutivo de Terranostra, Mariano Torrealba.

En una superficie de 1.634,64 m2 y con un total de 6.493,13 m2 construidos, la atractiva y exclusiva obra, busca dar continuidad al impulso del Eje Cisterna de esta ciudad, con un nuevo polo de desarrollo comercial y de servicios catalogado como Edificio Boutique de oficinas, en virtud de sus características de diseño, arquitectura, materialidad, funcionalidad y tecnología.

Con una estructura de hormigón armado y fachadas acristaladas con método cinta-ventana, Edificio Atrium aporta calidad de vida en el trabajo gracias a la comodidad y disposición de sus confortables espacios. “Su infraestructura esta diseñada en base a fundaciones corridas, consta de 4 pisos más una terraza panorámica, 60 oficinas de 1, 2 y 3 privados, 7 locales comerciales, 2 ascensores, estanque de acumulación de agua, grupo generador de respaldo y factibilidad de clima”, señala el gerente de proyectos de Constructora Rencoret, Sergio Cabellos, quien agrega que durante el desarrollo de la obra, la fuerza laboral tuvo un promedio de 76 personas directas y 30 subcontratados.

Edificio Atrium cuenta además con un gran atrio central totalmente equipado con mobiliario de vanguardia, Wifi en áreas comunes, sala de reuniones, recepción y un espacio dedicado al arte con obras del destacado artista nacional, Totoy Zamudio. Estacionamientos subterráneos para propietarios, control parking, estacionamientos para bicicletas y accesos controlados por circuito cerrado de TV monitoreado desde conserjería.

Destacan también, la luminosidad interior del recinto y las terminaciones de calidad, proporcionando a la edificación un ambiente grato, dinámico e inspirador.

Edificio-Atrium-construcción-constructora-Rencoret-La-Serena Edificio-Atrium-escalera-cisternas-construcción-constructora-Rencoret-La-Serena Edificio-Atrium-escaleras-construcción-constructora-Rencoret-La-Serena Edificio-Atrium-estacionamientos-construcción-constructora-Rencoret-La-Serena Edificio-Atrium-hall-construcción-constructora-Rencoret-La-Serena Fachada-Edificio-Atrium-construcción-constructora-Rencoret-La-Serena Frente-Edificio-Atrium-construcción-constructora-Rencoret-La-Serena Vista-Edificio-Atrium-construcción-constructora-Rencoret-La-Serena

Menú