[Febrero, 2017] Operativo dental en faena permite atender a 61 trabajadores de la obra CESFAM Ovalle

Este exitoso proyecto social, beneficio otorgado por Constructora Rencoret y ejecutado por la Corporación Laboral de Salud de la CChC, se llevó a cabo desde el 26 enero hasta el 2 de febrero con una cobertura de atención cómoda, segura y expedita.

Recibir atención dental en el propio lugar de trabajo es, sin duda, uno de los programas sociales más aplaudidos por los trabajadores de Constructora Rencoret. Y en esta ocasión, la clínica móvil de la Corporación de Salud Laboral, entidad de la CChC Social, se trasladó hasta Ovalle para atender durante ocho días a 61 trabajadores de la obra CESFAM de esta comuna.

De los beneficiados con este operativo dental, 56 personas forman parte de la empresa y 5 son trabajadores subcontratados. Cada uno de ellos recibió una atención óptima y a bajo costo, consistente en una evaluación, diagnóstico,  limpieza dental y en el caso que se requiere, la especialista en cirugía dental y responsable de la clínica móvil, realiza obturaciones y extracciones. Así también, la profesional deriva al paciente a una atención particular dependiendo de su necesidad o requerimiento específico, considerando que para ello existen descuentos especiales con clínicas dentales adheridas a este programa social.

Esta iniciativa fue una vez más valorada por los trabajadores de Constructora Rencoret, por cuanto brinda la posibilidad de ser atendidos en faena, sin tener que ausentarse por largas horas de sus labores e incentiva el cuidado permanente de la salud bucal.

Trabajadores-Constructora-Rencoret-Operativo-dental-Cesfam-Ovalle

Constructora-Rencoret-Operativo-dental-trabajadores-Cesfam-OvalleConstructora-Rencoret-Limitada-Operativo-dental-Cesfam-Ovalle Constructora-Rencoret-programa-Operativo-dental-Cesfam-Ovalle

Menú