[Noviembre, 2016] Funcionarios administrativos de las 4 empresas del holding se unen en capacitación de liderazgo, comunicación y trabajo en equipo

Por primera vez las cuatro empresas del holding: Constructora Rencoret, Inmobiliaria Renval, Rencoret Arquitectos y Serviteg se unieron para participar de esta capacitación que busca alinear y vincular a todo el equipo de trabajo en pos de un objetivo común.

Con un entorno privilegiado, cerca de treinta funcionarios, administrativos y profesionales de las cuatro empresas que integran el holding, se dieron cita en el Refugio El Molle, el día viernes 18 de noviembre, para participar de la capacitación “Liderazgo, comunicación efectiva y trabajo en equipo”, impartida por la empresa Sercapro Consultores SPA y a cargo del relator, Eleazar Guillent.

Por tercer año consecutivo, Constructora Rencoret ha llevado a cabo este encuentro, el que por primera vez se extiende e incorpora a los funcionarios de Inmobiliaria Renval, Rencoret Arquitectos y Serviteg, a objeto de entregar herramientas para fortalecer y potenciar la comunicación, el trabajo en equipo y el liderazgo organizacional de todos los integrantes  que conforman la plana administrativa.

El gerente de administración y finanzas, Manuel José Rencoret, quien participó activamente del encuentro afirma “el propósito de esta capacitación es entregar ciertas herramientas para trabajar de manera entrelazada y alineada en pos de un objetivo común. La empresa ha ido creciendo y estas instancias son necesarias para conocerse, comunicarse y mejorar muestras habilidades y competencias”.

Por su parte, el gerente comercial de Inmobiliaria Renval, Juan Pablo Rivera, agrega que “esta capacitación refuerza los temas de trabajo de recursos humanos, liderazgo y en mi caso que tengo una jefatura a cargo, entrega las herramientas para corregir ciertas falencias o debilidades y que nos permiten mejorar. Como grupo nos ha servido para analizar cómo somos evaluados, cómo resolvemos los conflictos y qué tipo de soluciones adoptamos entre todos”.

“Es primera vez que participo en esta capacitación y ha sido una experiencia muy positiva porque nos conocemos en otra instancia, distinta a lo que es el día a día en el trabajo. Hay una mayor interacción y eso fortalece nuestra labor en equipo”,  afirma la encargada de operaciones de Inmobiliaria Renval, Cinthia Astorga.

Durante la jornada, los asistentes compartieron también un almuerzo y una entretenida tarde recreativa con cabalgatas, piscina, juegos y dinámicas.

equipo-renval-serviteg-constructora-rencoret-capacitacion-2016 equipo-rencoret-capacitacion-2016 equipo-profecionales-constructora-rencoret-capacitacion-2016 equipo-empresas-rencoret-capacitacion-2016 equipo-de-constructora-rencoret-capacitacion-2016 equipo-constructora-rencoret-serviteg-capacitacion-2016 equipo-constructora-rencoret-dinamicas-capacitacion-2016 equipo-constructora-rencoret-capacitacion-noviembre-2016 equipo-constructora-rencoret-capacitaciones-2016

Menú