Constructora Rencoret celebra Fiestas Patrias en su gran ramada “La Rencorosa”

Con mucho ánimo y entusiasmo, el equipo de profesionales y colaboradores de Constructora Rencoret, dio inicio a la celebración dieciochera 2016, con una entretenida jornada marcada por nuestras tradiciones y costumbres criollas.

En dependencias de la empresa, el día viernes 16 de septiembre,  se dio por inaugurada la gran ramada “La Rencorosa”, ocasión en la que se reunieron cerca de ochenta personas para conmemorar las Fiestas Patrias. Durante el encuentro, el gerente técnico de Constructora Rencoret, Manuel Rencoret hizo un brindis y destacó la organización del evento. “Para nosotros esta fiesta forma parte de una tradición de larga data, pero esta es la primera vez que contamos con una participación tan masiva. Mis felicitaciones al equipo creativo por esta iniciativa y por el programa de actividades que han organizado para su celebración”, afirmó.

Acto seguido, el grupo folclórico “La Rencorosa”, integrado por un entusiasta grupo de profesionales y funcionarios de la empresa, realizaron una serie de presentaciones de pies de cueca. A esto se sumó, un baile a la bandera interpretado por la ejecutiva de ventas de Inmobiliaria Renval, Marcia Oyanadel y posteriormente, por Marcelo Santana Lay, hijo de una funcionaria de la constructora y el primer alumno de la empresa premiado con la Beca Excelencia Académica de la CChC.

Luego de disfrutar del tradicional asado dieciochero, se dio paso a una entretenida tarde de juegos típicos, entre ellos,  la rayuela, trompo, emboque y corridas en saco.

baile-bandera-constructora-rencoret-celebra-las-fiestas-patrias-2016 brindis-manuel-rencoret-rios-constructora-rencoret-celebra-las-fiestas-patrias-2016 colaboradores-constructora-rencoret-celebra-las-fiestas-patrias-2016 constructora-rencoret-celebra-las-fiestas-patrias-2016 constructora-rencoret-celebra-las-fiestas-patrias-septiembre-2016 cueca-constructora-rencoret-celebra-las-fiestas-patrias-2016 equipo-constructora-rencoret-celebra-las-fiestas-patrias-2016 manuel-jose-rencoret-garay-parrilla-constructora-rencoret-celebra-las-fiestas-patrias-2016 mas-cueca-constructora-rencoret-celebra-las-fiestas-patrias-2016 ramada-constructora-rencoret-celebra-las-fiestas-patrias-2016 trabajadores-constructora-rencoret-celebra-las-fiestas-patrias-2016

Menú