[Septiembre, 2016] Construcción edificio de última generación en pleno centro histórico de La Serena

En Avenida Colón 352, pleno centro histórico de La Serena, está ubicado el nuevo Edificio Studioffice Colon, un atractivo proyecto que surge de la iniciativa de Inmobiliaria JCE quienes confiaron en Constructora Rencoret, como empresa responsable de la construcción de la obra.

El moderno edificio de hormigón armado, con una superficie de 6.891 m2, cinco pisos y un subterráneo busca convertirse en la mejor alternativa para los profesionales de esta ciudad, proporcionando con su diseño, arquitectura y construcción un espacio de calidad, bajo parámetros de última generación.

La obra que se destaca por su funcionalidad e innovación, dentro de un entorno clásico y tradicional, consta de un primer piso con plantas libres para locales comerciales y en los pisos superiores están habilitadas las oficinas profesionales de 1, 2 y 3 privados. Posee además, grandes ventanales con termopanel para generar una óptima aislación térmica y acústicas y un atrio central que brinda un amplio espacio y luz natural. Cuenta además con salas de reuniones, áreas verdes comunes, ascensores y estacionamientos subterráneos.

entrada-edificio-studiooffice-colon-la-serena-constuccion-constructora-rencoret fachada-edificio-studiooffice-colon-la-serena-constuccion-constructora-rencoret hall-de-acceso-edificio-studiooffice-colon-la-serena-constuccion-constructora-rencoret patio-interior-edificio-studiooffice-colon-la-serena-constuccion-constructora-rencoret ventanales-oficinas-edificio-studiooffice-colon-la-serena-constuccion-constructora-rencoret

Menú