[Agosto, 2016] Trabajadores de la obra Edificio Atrium reciben atención dental en faena

Durante tres días, alrededor de cuarenta trabajadores de Constructora Rencoret fueron atendidos en la misma obra gracias a un Operativo Dental, beneficio social incorporado por la empresa y ejecutado por la Corporación de Salud Laboral de la CChC.

La clínica móvil de esta entidad de la CChC Social, se hizo presente en la obra Edificio Atrium en La Serena, permitiendo que un promedio de trece trabajadores de la empresa Constructora Rencoret reciban diariamente, desde el martes 23 hasta el jueves 25 de agosto, una atención dental de manera óptima y expedita.

Sin contratiempos y sin moverse del lugar de trabajo, este operativo dental que forma pate de los beneficios sociales otorgados por la empresa, facilita a los trabajadores recibir a bajo costo la evaluación, diagnóstico, limpieza dental, obturaciones y extracciones en caso de que se requiera. La especialista en cirugía dental y responsable de la atención de esta clínica móvil,  Constanza García, deriva también al trabajador a una atención particular cuando la necesidad específica del paciente lo amerita, considerando que para ello, existe un 67% de descuento en clínicas dentales adheridas a este beneficio.

Por su parte, la asistente dental, Laura Cortes, señala “los trabajadores siempre valoran y agradecen esta iniciativa, porque muchas veces no disponen de tiempo para ir al dentista, o bien, no quieren ausentarse de sus trabajos. La atención que presta nuestra clínica móvil les resulta bastante cómodo y seguro, de manera que es un incentivo para lo trabajadores cuidar su salud bucal y prevenir ciertas enfermedades”.

Operativo-Dental-Constructora-Rencoret-Obra-Atrium-La-Serena profesionales-empresa-Operativo-Dental-Constructora-Rencoret-Obra-Atrium-La-Serena

Menú