[Agosto, 2016] Constructora Rencoret inicia anhelada obra CESFAM Urbano en Ovalle

Para los habitantes de Ovalle y Río Hurtado, la construcción de este III Centro de Salud Familiar, proyecto adjudicado por la empresa Constructora Rencoret, sin duda, es una excelente noticia, por cuanto permitirá la atención de más de treinta mil personas y con un alto estándar de edificación y equipamiento.

Una obra de larga data y muy anhelada por los vecinos de estas comunas de la Provincia del Limarí, ha comenzado a tomar forma durante el presente mes, tras la aprobación del proyecto adjudicado a la empresa Constructora Rencoret Ltda, con una inversión cercana a los $3.900 millones de pesos.

El III CESFAM Urbano, ubicado en la calle Jorge Edwards esquina Augusto D´Halmar, en Ovalle, cuenta con dos plantas y tendrá una superficie construida de 2.725 m2 en hormigón armado. La obra mandatada por el MOP, ha sido catalogada como el consultorio más moderno de la región, gracias a su alto nivel de construcción y equipamiento tecnológico, lo que significará operar en red con otros centros de salud de esta ciudad, contar con una mayor dotación de profesionales propios y permitir una mayor capacidad de atención en salud cercana a los treinta mil usuarios.

Los habitantes de esta zona, en especial quienes residen en la población Fray Jorge, recibieron felices y esperanzados esta noticia, pues hace más de veinte años que esperaban la construcción de este nuevo consultorio, proyecto que contempla además, tres sectores de atención, área de urgencia, área de servicios generales, ascensor, ambulancias equipadas e instrumental técnico.

Constructora-Rencoret-Limitada-Comienza-la-construcción-del-centro-de-salud-familiar-en-Ovalle

Menú